123 Flash Menu Placeholder.
 
     
 
Privacidad

La presente declaración implica todo documento y aplicación ejecutada bajo los nombres de dominio uach.mx, incluyendo cualquiera de sus derivaciones.

1.- La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de servidores y aplicaciones destacados en sus instalaciones, recolecta la siguiente información sin solicitarlo expresamente al usuario:

 

- Dirección IP
- Dominio de procedencia
- Sistema operativo
- Cliente de Internet
- Hora de acceso
- Documentos solicitados a servidores de la red universitaria

Ningúno de estos datos se relacionan con el usuario en su calidad de persona.

2.- La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Coordinación General de Tecnologías de Información, garantiza lo siguiente:

 

- El acceso a las bitácoras que contienen la información recolectada es restringido y permanece bajo estrictos esquemas de seguridad.

- La información recolectada no será alquilada o vendida a ninguna persona u organización ajena o perteneciente a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

- La información recolectada no será mostrada, cedida o compartida a ninguna persona u organización ajena a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Reporte a la Universidad Autónoma de Chihuahua cualquier indicio que revele acciones contrarias a lo declarado en este documento.